05 junio 2015

Política: No cuentes con mi $apoyo$

Que me lo contaron.
Y quien me lo contó es lo más parecido al DNI, al J2 y demás hierbas aromáticas.
Confiable, bien enterado y amigo de los de arriba.
El joven político fue avisado por su secretaria: "Señor, lo llama don ....en la línea uno " (uno de los empresarios más poderosos de RD y cuidado).
- "¡Aló! Mi estimado don... siempre es un honor escucharle", saludó medio meloso el político.
Del otro lado del hilo telefónico, cortante y sin devolver el "empalagoso" saludo; - "Supe que te has reunido con los .... Si es así, vete olvidando de mi $apoyo$, donde yo estoy no pueden entrar esos", terminada la frase el político solo tuvo tiempo de escuchar el "track" del cierre de teléfono por parte de su interlocutor.
¡Ah política que se está complicando! pensó el político, llevándose las dos manos a la cabeza.
Ha pasado de todo y seguirá pasando. Una reelección que ha traído vientos huracanados que azotan todos los litorales. (JAAF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...