Ir al contenido principal

José Antonio Aybar recibe el Mortales Honor Awards 2015

José Antonio Aybar F. agradece el Mortales Honor Awards 2015.
Nueva York. En una noche de gran gala celebrada en el Symphony Space Theater, de Nueva York, los actores y actrices que han sobresalido en sus roles en la serie “Mortales”, que se transmite semanalmente por Digital 15, de República Dominicana, recibieron el galardón Mortales Awards 2015.

Durante el evento, el esperado Mortales de Honor, le fue entregado al periodista José Antonio Aybar, actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y editor de la sección Qué Pasa! de este diario, quien recibió además, previo recuento en pantalla de su trayectoria, una proclama del Senado de Nueva York, por iniciativa del senador Adriano Espaillat, quien se hizo representar por Nurys De Oleo, de la oficina del senador estatal y Seny Taveras, de CUNY in the heigths.

De Oleo destacó la trayectoria de Aybar y resaltó la profesionalidad y el apego a la ética durante su ejercicio periodístico por más de 20 años.

La serie “Mortales”, que produce y dirige Kevin Martínez, y tiene sus transmisiones cada semana por Digital 15 y Telemicro Internacional, celebra con ésta, la segunda entrega del premio, que cuenta con diferentes renglones, en los que un jurado seleccionador valora las actuaciones de los artistas a lo largo de las diferentes entregas de la serie, que cuenta diferentes historias.

La conducción de Mortales Awards 2015 estuvo a cargo de la destacada actriz y comediante dominicana Lumy Lizardo y los comunicadores Evi Sisko, Diana Victoria Mota, Harold Díaz y Bray Vargas.

La parte musical estuvo a cargo del cantante Jimmy Bauer.

Y los más “Mortales” son…

Mejor Actor y Actor Drámatico; Juan Villa Real.
Este año los ganadores en las diferentes categorías fueron: Mejor Actriz, Carolina Féliz; Mejor Actor y Actor Drámatico, Juan Villa Real; Actriz Dramática, Mariluz Acosta; Participación Especial, Isolda Peguero; Actriz de Reparto, Arlñin Rodríguez; actor de Reparto, Joel Antigua.

Además Zoila Ceballos como Actriz Nóvel; Manny Cruz, Actor Nóvel, Actriz Instantánea, Orquídea Espiritusanto; Actriz Cómica del Año, Ivette Quintero; Actor Cómico del Año, José Angel Morván, este último se alzó además con la estatuilla de Actor del Público. 

El presidente de Acroarte agradeció a los organizadores de los premios Mortales, por reconocer sus aportes al desarrollo del arte y la cultura en la República Dominicana, a travez de las organizaciones que ha presidido y los medios de comunicación donde ha trabajado.

Kevin Martínez fue el productor general de la premiación, mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo de Andrés Zapata. El responsable del diseño gráfico fue Kelvin Sánchez; asistente de producción, Estéfanny Márquez y vestuario, Diany Mota.

Aldo Rivas fue el coordinador y Betty Bell Bastista, asistente de producción. (Miguelina Terrero/elnacional.com.do).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …