05 septiembre 2011

Pilar Montenegro posa para Playboy

Con el apoyo de su familia y un cheque con muchos “ceros”, Pilar Montenegro aceptó la propuesta de la revista mexicana Playboy para posar en la edición de septiembre.

“Me siento físicamente muy bien, con la madurez necesaria para decidir algo así, porque mi familia me apoyó y porque estuvo muy correcto el pago”.

Aunque el desnudo dejará parte de su cuerpo a la imaginación de los lectores.

“Creo que las cosas las tienes que hacer con convicción y yo no estaba convencida, ni me sentía bien de hacerlo sin pantaleta”.

Sobre los problemas que tuvo con su excompañera, Patty Manterola, por su salida del reencuentro de Garibaldi, Montenegro hace a un lado las rencillas y le envía bendiciones por la llegada de su primer hijo.

“Que Dios la bendiga, que venga su bebé con mucha salud, ya la vi en la televisión con su pancita y se ve hermosa”, concluyó.(Peopleespanol.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...