05 septiembre 2011

“No me asusta la muerte, pero no me gustaría morirme”, confesó Camiroaga a Revista Cosas

Chile. La madrugada del 11 de febrero de este año el animador Felipe Camiroaga vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida. Su residencia de Chicureo, que él mismo la llamaba la “casa de sus sueños”, fue destruida por un incendio. Fue un duro golpe para el rostro de TVN que pasaba ahí gran parte del tiempo, cuando no tenía que trabajar.

“De la noche a la mañana me quedé sin nada. Yo era súper cachurero... y un cachurero sin cachureo es desolador. Pero le quité peso a la mochila, ahora ando más liviano”, confesó en una de las últimas entrevistas que dio a Revista Cosas este año.

En la entrevista, realizada por Carolina Honorato, titulada “Un día con Felipe Camiroaga”, el rostro de TVN habló de cómo cambió en los últimos 10 años, de lo que le gustaría hacer antes de cumplir 50 años (tenía 44) y de su percepción de la muerte.

“Los años te acentúan tus características. Soy más ermitaño que antes. El hecho de quedarme sin casa me obligó a salir un poco más, pero ya estoy desesperado por tener mi espacio en Chicureo. Estoy más convencido de vivir la vida como la quiero vivir”, sostuvo cuando se le preguntó de cómo había cambiado en la última década.

El animador confesó también que entre las cosas que debía mejorar estaba su “sociabilidad. “Ahora que estuve sin casa, anduve de casa en casa de mis amigos”, admitió.

Cuando se le consultó si se había enamorado alguna vez, reconoció que “me he enamorado varias veces, pero me he apanicado”.

EL SUEÑO DE LA FAMILIA

Felipe Camiroaga tenía el anhelo de formar una familia antes de cumplir 50 años, según dijo. Y estaba convencido de que podía lograrlo.

“Absolutamente y estoy convencido de que tengo más chance de triunfar”, señaló en esa ocasión.

–¿Te asusta la muerte?

–No, pero no me gustaría morirme. Me acuerdo que mi mamá, un poco antes de morir, me dijo: “Lo estamos pasando tan bien, que me da lata morirme”. Me pasa lo mismo.

TUITEO

Su percepción de la muerte o frente a la incertidumbre de la vida, la dejó reflejada en una reflexión que publicó el animador en la plataforma de Twitter el 7 de julio pasado.

“Del aire soy,como todo mortal,del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas,g.rojas.grande”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...