05 septiembre 2011

Cientos de amigos despidieron a Roberto Bruce

Los restos del periodista del “Buenos días a todos”

fallecido en el accidente de Juan Fernández

llegaron al cementerio Parque del Recuerdo

de Huechuraba, donde fueron incinerados.

Chile.- Cientos de personas, colegas, compañeros y amigos estuvieron presentes este domingo en el Parque del Recuerdo de Huechuraba en una ceremonia privada para despedir los restos del periodista y popular notero del “Buenos días a todos” Roberto Bruce, fallecido el viernes en la tragedia del archipiélago Juan Fernández.

La misa fúnebre se realizó a las 16 horas, con la participación de varios rostros de la televisión, como Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara, Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y la mayoría de los miembros del matinal de TVN.

También estuvo presente la periodista Fernanda Hansen, pareja de Felipe Camiroaga, quien se mostró muy golpeada por la tragedia.

Andrea Sanhueza, esposa del popularmente conocido “Torito de Melipilla”, despidió los restos del notero y leyó una carta en la que catalogó a su marido como su “mejor amigo” y como un hombre “cariñoso y emprendedor”.

Luego, el ataúd fue sacado de la iglesia del cementerio en medio de aplausos y cubierto por pétalos de flores, para ser llevado al crematorio donde sus restos fueron incinerados. (lanacion.cl)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...