05 junio 2015

Melymel: "Me fui de mi casa a los 15 años"

Melymel y Colombia Alcántara.
En El Especial Madre de hoy, que preparó la comunicadora Colombia Alcántara, en su programa El Especial, que transmite los domingos, por Telecentro, canal 13, para celebrar el Día de las Madres, Melymel fue una de las invitadas y contó gran parte de su vida y su historia en la música.
“Mi mamá obviamente me odiaba por hacer esa música, pero el rap es lo que yo soy, no tengo que pre fabricar una personalidad falsa, no tengo que hacer algo para agradarle a alguien en particular, si le agrado es por lo que soy, si una gente le ‘tripea’ mi canto entonces le ‘tripea’ mi personalidad, porque eso es lo que yo soy”, dijo la llamada Melmelada.
Y es que su personalidad refleja ser un ser precisamente libertario. “Me fui de mi casa jovencita, como de 15 o 16 años a Estados Unidos, ahí trabajé en restaurante como mesera, bartender, trabajé en un garaje, me busqué mi peso.
Madre de un niño de seis años, fruto de su matrimonio con el urbano Nico (ex esposo), Melymel le contó a Colombia cómo inició en la música, teniendo un éxito inesperado.
Recordó que “cuando tenía mi par de pesitos reunidos, entonces vine a República Dominicana, me llamó mi ex esposo para grabar, nunca me imaginé que iba a tener éxito en el hip hop. Como coincidencia, en el 2005 se pudo de moda lo de la Nueva Escuela, Lápiz Consciente, necesitaban una mujer y yo dije bueno esta es mi oportunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...