05 junio 2015

CNEPR y DNCD advierten a Cultura Profética


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) advirtieron que estarán vigilantes de la presentación artística en el país de la agrupación musical CULTURA PROFÉTICA, con la finalidad de que se cumplan las leyes dominicanas.

Mediante un acuerdo de colaboración el Presidente de la CNEPR, JM Hidalgo, el Director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Julio César Sufrontt y la Fiscalía del Distrito Nacional, en el cual se comprometen a ser fieles vigilantes del cumplimiento de lo establecido en las leyes dominicanas, por lo que sugieren a la agrupación mantener el control de su presentación, respetando las normas de regulación establecidas en el país.

La medida ha sido tomada como precaución de que no surja un nuevo incidente por parte de la agrupación como aconteció en su pasada visita. 

La agrupación que en su última presentación el país, en el Hard Rock Café Blue Mall, hizo una apología al consumo de drogas, se presentará mañana en La Marinita de Sansoucí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...