22 octubre 2015

Rubén Darío Aponte transmitirá desde NY

Rubén Darío Aponte
El veterano hombre de la radio Rubén Darío Aponte anunció una producción especial de su programa “Merensalsa”,  desde la ciudad de Nueva York, con motivo del 20 aniversario de esta exitosa producción radial.

El espacio especial será transmitido el sábado 31 de octubre, de 2:00 de la tarde  a 7:00  de la noche.

La transmisión se realizazrá desde el Restaurante 809 Lounge, en Manhattan, y se escuchará en el país y el resto del mundo a través de la web de Dominicana FM 98.9 y 99.9, del consorcio CERTV,  y por la emisora virtual  Merensalsard.com.

Rubén Darío Aponte es un comunicador de larga data, pionero en la conducción y montaje de programas radiales diseñados especialmente para difundir el merengue.

Aponte junto a su  equipo de producción  ha preparado segmentos en los que dominicanos actualmente radicados en Nueva York y New Jersey que jugaron algún papel en aquellos tiempos de gloria de la radio, interactuarán en el espacio, informó Rubén Darío Aponte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...