22 octubre 2015

Anuncian reality "Lawless Urgan Star"

Yoryi Castillo
El programa sabatino Yoryi Internacional y la compañía disquera Lawless Music se unen para presentar el reality show Lawless Urban Star, con el propósito de descubrir nuevos talentos de la música urbana.

La realización estará a cargo del experimentado productor Rafael Taveras y conducido Michel Almánzar.

 Mientras que el jurado estará integrado por tres de las figuras más importantes e influyentes en el género, el popular MC Charlie Valens, el artista Joa y el productor de música urbana Nico. 

El reality contará también con la asistencia de la joven y hermosa Corazón Rodríguez.

Lawless Urban Stars constará de 13 capítulos, desde este sábado 24 de octubre hasta el sábado 16 de de enero de 2016, de 10:30 a 11:30 de la mañana,  en el programa Yoryi Internacional, que se trasmite de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por Digital 15. 

Treinta jóvenes aspirantes a ser los nuevos  artistas urbanos se enfrentarán por un solo premio, un contrato con la disquera Lawless Music, una producción musical completa, videos musicales de los temas que se estén promocionando y toda la promoción que requiere un artista en estos nuevos tiempos.

El  presentador de televisión, Yoryi Castillo, junto al presidente de la disquera, Vladimir Ortiz, apuestan al desarrollo de la juventud a través de la música, apoyándolos para que cumplan sus sueños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...