22 octubre 2015

JLo se une al Megatón Internacional de Polito Vega


José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Nueva York.   El “Megatón Mundial de Polito Vega” se cocina este año con ingredientes pocas veces servidos en la historia de este tradicional evento que reconoce la trayectoria del famoso locutor puertorriqueño. 

Una de las atracciones de este año es la hija del Bronx JLo, quien es anunciada hasta la saciedad en la estación La Mega 97.9 FM de esta ciudad, como el mayor atractivo artístico de esta nueva jornada en la que verán acción los más populares artistas de la música latina.

La promoción da cuenta de la presencia de JLo en el maratónico concierto a celebrarse el miércoles 28 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Madison Square Garden.

Además de “La Diva del Bronx”, la cartelera artística cuenta con las actuaciones de  Pitbull, Tego Calderon, Ivy Queen, Vico C, Gente de Zona,  Wisin, Jay Ruiz, Bachata Heightz, Baby Rasta & Gringo, Eddy Dee y la reina del reguetón Ivy Queen.

También subirán a escena Grupo Manía, Elvis Crespo, Pirulo y La Tribu, Víctor Manuelle, Nino Segarra, Héctor Tricoche, Tony Vega, Domingo Quiñones, Luis Enrique y La India.

República Dominicana estará representada por Los Hermanos Rosario, Mozart La Para,  Toño Rosario, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, Mark B y El Elfa.

“El Megatón Mundial de Polito Vega” es patrocinado por MajorWorldEspanol.com, AT&T, PepsI, National Supermarket Association y Cerveza Presidente.

Desde hace varios años, El Megatón Mundial convierte esta ciudad en el más grande escenario y plataforma donde se reúnen importantes figuras artísticas del mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...