22 octubre 2015

Hallowsdark, fiesta temática en Halloween

Bosco & Brando
La noche de Halloween tendrá la fiesta más impresionante y temática en Santo Domingo, con una súper producción que entregará la empresa Kep Entertainment, la cual incluye decoración de lujo, efectos especiales, audiovisuales y la sensacional música con Djs de renombre internacional.

El costume party Hallowsdark se desarrollará el 31 de octubre en Triatan Night Club, en la Gustavo Mejía Ricart, con las actuaciones de Bosco & Brando, Dav Motta, Casasnovas, César Lagrange y Julio X. 

“Por ser una fecha temática y la preferida para los invitados, ya que podrán expresarse y ser quienes quieran por una noche, el enfoque es estimular y motivar a los invitados a ser parte de la experiencia y al mismo tiempo a crear un ambiente de competencia en la preparación de los disfraces. 

Ya que habrá un premio al mejor disfraz”, indicaron los organizadores. El empresario Adalberto Eusebio, productor y propietario de Kep Entertainment cuenta con un equipo de producción con más de ocho años de experiencia en el mercado, produciendo eventos de renombre como Paco Osuna, Afrojack, Chuckie, Hardwell, Edward Maya, La Fòrmula, Alexis & Fido, Plan B, Jowell & Randy, entre otros.

En esta oportunidad presenta desde New York al dúo Bosco & Brando. Desde su debut en 2012, los DJ y productores de música electrónica han moldeado rápidamente su reputación como dos de los jóvenes talentos más prometedores de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...