15 octubre 2015

Papi Sánchez lanza álbum "Séptimo soltero"

Papi Sánchez
Con distintos colores musicales, invitados especiales en su álbum y una mezcla de diferentes ritmos, regresa a la radio dominicana el joven artista Papi Sánchez.

Su nuevo álbum lleva por nombre “Séptimo soltero”, compuesto por 12 canciones, entre merengue, salsa, hip-hop, merenhouse, merengue con hip hop, merengue electrónico y otros géneros musicales con estilo moderno.

En este disco, el número siete de su carrera, se destaca el merengue “La misma historia”, a dúo  con Nelson, líder de Proyecto Uno, uno de los más valorados del álbum.

Mientras que la canción  “Séptimo soltero” tiene como invitado a Skoob, del legendario grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”, agrupación que influenció a Eminem y Jay Z.

Otra canción del álbum la hizo con Fulanito, la cual lleva por título “Rowdy” y con Asdrúbar hizo la salsa “Prueba de amor”, la cual está siendo promovida en el país. El artista vendrá de gira promocional en noviembre para presentar su disco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...