15 octubre 2015

Lía Briones lleva su “Nostalgia” a Casa de Teatro

La joven actriz dominicana Lía Briones, quien estudió actuación en Argentina, presentará en Casa de Teatro la obra “Nostalgia”, su primer proyecto como escritora, directora y actriz.

“Nostalgia”, compuesta por cuatro monólogos, es una demostración de la mujer en  la sociedad.

 La obra  que se presentó por primera vez en el país a principios de este año,  volverá a escena el jueves 29 y viernes 30 de octubre, a las 8:00 de la noche, en Casa de Teatro.

“Son cuatro personajes, cuatro mujeres que tratan temas como la  obesidad, la soledad, el miedo al amor y a los hombres”, agregó Briones.

Una prostituta, Donatela, Candela y doña Tata son las cuatro mujeres que  conforman “Nostalgia” y se hacen acompañar de la música Jiselle Carolina Mota,  cantante; José Andrés Molina, guitarrista, y David Candelario, saxofonista, quienes entre monólogo y monólogo ponen el toque musical a la obra.

Una promesa

A sus 24 años, Lía Briones se ha convertido en una promesa del mundo artístico dominicano e internacional. 

Se formó en el Centro de Investigación Cinematográfica de Buenos Aires, de la mano de grandes personalidades, como Alejandro Jodorowski, Pablo Ini, Mariela Asensio y Pia Rillo, entre otros.

En Argentina participó de obras teatrales como “Discoquette”, “Conteo final” y fue por tierras sudamericanas que presentó por primera vez “Nostalgia”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...