20 octubre 2015

Enrique Iglesias: “Esta es mi manera de decirles, gracias”

Enrique Iglesias
El cantante español Enrique Iglesias promete uno de sus presentaciones más inolvidable, entregarse en cuerpo y alma en el  escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, por el apoyo que ha recibido en el país desde sus inicios.

“Creo que lo que hace único es regresar una y otra vez a cantar en el Anfiteatro bajo el cielo de Chavón. Son ustedes los que lo hacen mágico y diferente. 

“Sex and Love” es una fusión de temas para todos los gustos, pero ante todo para pasarla todos muy bien”, expresó Enrique sobre su próxima actuación en República Dominicana, el el próximo 7 de noviembre. 

“Siempre existen sorpresas en cada concierto”, asegura el artista quien además considera a Chavón como un lugar mágico que le permite al artista tener una cercanía más íntima con su público.

 “A Dominicana voy a regresar siempre, es uno de los públicos fieles que me ha apoyado desde los inicios de mi carrera y es mi manera de decirle a todos, gracias”, concluyó el reconocido intérprete sobre su presentación en el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...