20 octubre 2015

El Pocho sale al ruedo musical

El Pocho
Un nuevo exponente del género urbano busca abrirse paso en arte de la música. Se trata de Starling Martínez, mejor conocido como El Pocho, oriundo de Nagua, donde el público le empezó a respaldar. 

El joven intérprete, que se lanza al ruedo haciendo fusiones con ritmos urbanos, tiene en la radio el corte musical “Ven conmigo”, con el cual se promueve en los actuales momentos.

“Me siento contento y muy feliz con el respaldo que he estado logrando de la gente. También a los que han apostado en mí, respaldando este proyecto en términos discográfico y empresarial, ya que sin este equipo no estaría tan a gusto como me siento hoy”, dijo.

Y es que El Pocho trabaja respaldad por Meka Music y Zero Digital, empresas que de inmediato creyeron en su talento.  

Grabó sus primeros temas un tiempo atrás, como es el caso de la canción “Eres fenomenal” y otros de contenido social y romántico, logrando aceptación.

Cuenta además con gran un equipo de trabajo que busca lograr que este talento se convierta en uno de los favoritos de la juventud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...