31 mayo 2012

Alex Matos en posición 7 de Billboard

Alex Matos quien se alzara este año con el premio Casandra a mejor “Salsero del año”, está culminando una gira de un mes por todo Estados Unidos, con un balance extraordinario en asistencia en cada una de sus fiestas.

El artista que ha tenido más de 25 presentaciones, ha visto de cerca a sus fanáticos que pedían su regreso con sus éxitos “Si entendieras”, “Una noche no es bastante”, “Piel de Ángel” y “corazón cabeza dura”.

Esta gira que tiene al llamado “Salsero de ahora”, muy complacido y que culmina el 12 de junio, lo agarró debutando en la posición número siete de la lista billboard con su tema “Una noche no es bastante” lo que hace que su música siga un nivel internacional.

Matos ha dicho que lo que está pasando con su carrera es una bendición de Dios y todavía no sale del asombro de ver como fans y colegas lo reciben en sus presentaciones.

Estados Unidos un mercado importante para Alex Matos lo ha visto de vuelta en esta segunda gira, ahora visitando los estados más importantes de esa nación.

El salsero que presentará su nuevo disco en junio bajo la tutela de la compañía Planet Records, regresa al país para preparar su salida del 29 y el 30 donde actuará en Canadá convirtiéndose en el primer salsero en cantar en esos.

Para el mes de julio el salsero viajará a Europa para presentarse en dos grandes festivales que se realizan en Italia y Suiza.

El joven cantante regresa además a realizar una serie de presentaciones que ya tiene programadas en su país, así como a actuar en varios programas de televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...