31 mayo 2012

Viene El Príncipe Cosculluela a Praia

Las empresas RC2 Entertainment y JJ Group anunciaron la presentación en República Dominicana del reguetonero boricua Cosculluela, el sábado 14 de julio en la discoteca Praia de Santo Domingo.

El artista conocido como El Príncipe estará interpretando éxitos como “Prrrum”, “Rompan fila”, “Plaka, plaka”, “Nau, nau, nau”, entre muchos otros, en una noche de pura adrenalina y la energía propia de este gran exponente urbano.

Los ejecutivos de las empresas productoras anunciaron que las boletas para el concierto de Cosculluela, quien actualmente suena con “Rompan fila” estarán a la venta a partir del 1 de junio en Uepa Tickets, Moviemax y BB Home.

Desde una temprana edad Cosculluela tuvo gran interés por la música y comenzó a grabar música en cassettes con su hermano Jaime y un grupo de amigos. Fue incentivado a hacer hip hop escuchando Mexicano 777, otro cantante de hip hop.

Después de un par de años de cantar "Underground" fue descubierto en un estudio en San Juan, Puerto Rico, por Buddha, un conocido productor de Reggaetón. Con la ayuda de éste hizo su primera aparición en Los Bandoleros de Don Omar. Ese mismo año (2005) en Buddha's Family 2, con la exitosa canción titulada “Te va a ir mal”, junto a Getto.

Después de esto Cosculluela empezó a incursionar en el reggaetón y el hip hop latino, apareciendo en discos como Los Bandoleros: Reloaded, Invasión, Gárgolas, Los Bravos, El Pentágono, El Pentágono Return, Los Brother, etc. En el 2008 aparece en el álbum “Talento de Barrio”, de Daddy Yankee, en un remix de la canción "Somos de calle", remix, al igual que en su video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...