30 marzo 2012

Las Kardashian con Chiqui Hadad


Las Kardashian

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Las hermanas Kardashian, quienes se encuentran en Casa de Campo trabajando en la filmación de la nueva temporada de la serie de televisión “Keeping up with The Kardashians”, se enamoraron de la producción musical Kandelá que desde el 2002 produce el coreógrafo y productor artístico Chiqui Hadad para el complejo hotelero.
Kandelá

Kim, Khloe y Kourtney, quienes iniciaron las grabaciones en el lujoso complejo turístico, ubicado en La Romana, ciudad al Este de la capital dominicana, llegaron al país a principios de semana y el pasado lunes disfrutaron del famoso show que Hadad produce en el emblemático Altos de Chavón, inaugurado en 1982 por la gran estrella norteamericana Frank Sinatra.

Chiqui Hadad
“Asistieron a Kandelá el pasado lunes y quedaron tan impresionadas que solicitaron cinco de los números  musicales para incluirlos en ‘Keeping up with The Kardashians’, que se estrenará a mitad de año en el canal  E!”. Las hermanas alabaron el talento de Hadad y se lo hicieron saber al final del show”, dijo una fuente a testigouno.com

Las filmaciones de Kandelá se llevarán a cabo la noche de este viernes en la playa La Minita. Mañana continuarán en la marina de Casa de Campo, la villa de Altos de Chavón y el anfiteatro, donde, además de Sinatra, se han presentado figuras como el francés Charles Aznavour y el británico Sting.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...