31 marzo 2012

Arcana gana Batallas de Bandas de Hard Rock Café


Arcana celebrando junto a Miguel Cunillera.

La agrupación Arcana fue la ganadora del concurso "Batalla de Bandas", llevado a cabo en Hard Rock Café para representar el país en la elección internacional por un lugar para tocar en Londres el 13 de julio en el festival Hard Rock Calling.

La agrupación de “heavy metal” se enfrentó en una reñida final a Copas Rotas y a la solista Henya, quienes a pesar de su buen desempeño, no lograron sobreponerse al poderío de la vencedora de la noche.

Compuesta por César Martínez (Teclado), Hugo Marte (Guitarra), Héctor Severino (Guitarra), Danny Mejía(Batería) Jorge Delgado (Bajo) y Carlos Morales (Cantante),. Durante su participación Arcana interpretó 4 canciones que iban de lo sublime y melancólico, a lo pesado, dejando ver su notable contundencia escénica

“Infante”, “Dorsal Coaxial”, “Aquel que devora Océanos” y “Camus si Ganan”, fueron suficientes muestras como para dejar claro la superioridad escénica.

Por su parte, Copas Rotas, una de las bandas favoritas de la noche, tuvo una buena participación destacando sus canciones “De que Color”, “Soy de Calla”, “Mueve tu Cerpo” y “No vale la pena Continuar”.

Su alineación la conformó Omar Quezada (Bocalista y 2da Guitarra), Freddy Amiama (Primera Guitarra), Luís Amiama (Bajo) Jorge Rolando (Batería) y Rodolfo de los Santos(Teclado).

Henya fue la representación femenina de la final, que con su estilo dulce y melódico, enganchó con los presentes por su aura bohemio y básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...