31 marzo 2012

Más Orgasmos establece precedente en teatro dominicano


Abren nuevas funciones; domingo, lunes y martes, 8:30 de la noche

Con cuatro funciones llenas en el primer fin de semana y cinco este fin de semana la obra “Más Orgasmos” establece un precedente en el teatro dominicano al abrir funciones el lunes 2 y martes 3 de abril, debido a la demanda de boletos para disfrutar de las actuaciones de Luis Manuel Aguiló y Nashla Bogaert.

Aguiló, actor y productor de la historia escrita por Dan Israelí, reveló que además de la apertura de una segunda función el domingo,  a las 8:30 de la noche, tuvieron que abrir la función del lunes, pero ante la avalancha de público que se ha dado cita en boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito se han visto en la necesidad de abrir otra función para el próximo martes 3 de abril.

“Estamos sorprendidos por este hecho que, según nos han informado, se da por primera vez en el teatro dominicano. Nos sentimos más que complacidos y comprometidos por este apoyo masivo”, destacó Luis Manuel Aguiló.

“Más orgasmos”, que se presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito,  protagonizada por Luis Manuel Aguiló (Adán) y Nashla Bogaert (Eva), tiene como propósito que las mujeres y los hombres tengan más libertad y más confianza para hablar de sus problemas sexuales y resolverlos juntos, sin culparse unos a otros.

Bajo la dirección de Enrique Chao, cuenta con la escenografía  de Fidel López y el diseño de luces de Liliana Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...