30 marzo 2012

Abren nueva función "Más Orgasmos" el domingo

Debido al éxito logrado en su primera semana y ante la demanda del público los productores de la obra “Más Orgasmos” anunciaron la apertura de una función adicional para el próximo domingo a las 8:30 de la noche, además de la pautada para las 6:30 de la tarde.

“Más orgasmos” que inició el pasado fin de semana con éxito rotundo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito y es protagonizada por Luis Manuel Aguiló (Adán) y Nashla Bogaert (Eva), continúa este viernes y sábado, a las 8:30 de la noche y el domingo en dos funciones: a las 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche.

La pieza escrita por Dan Israely tiene como propósito que las mujeres y los hombres tengan más libertad y más confianza para hablar de sus problemas sexuales y resolverlos juntos, sin culparse unos a otros.

La producción teatral que se presenta en el Teatro Nacional Eduardo Brito cuenta con la dirección de Enrique Chao, la escenografía de Fidel López y el diseño de luces de Liliana Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...