El merenguero Manny Manuel ofreció sus primeras declaraciones desde el incidente en que fue golpeado el pasado 29 de diciembre, esta tarde en el programa SuperXclusivo.
El personaje “La Comay” sorprendió al cantante con una llamada, la cual contestó pero no abundó sobre el incidente que lo dejó recluido unos nueve días en el hospital Doctor’s Center en Santurce.
“Yo acabo de salir de alta. Voy a ser sincero, no tengo deseos de dar declaraciones, no es el momento. Todavía estoy pasando esta situación”, respondió al ser cuestionado sobre el hecho.
“Yo no voy a hablar en estos momentos. Si quieres, esta semana te prometo la entrevista y te doy la cara”, añadió.
Sin embargo, afirmó que está bien de salud. “Estoy con vida, estoy bien gracias a Dios”, declaró.
Sostuvo que su familia está consternada con “tanta especulación y con tanta novela que se ha realizado”. En un principio, la Policía señaló que Manny Manuel había sido atropellado por un vehículo de motor, pero luego descartó esa versión, pues los golpes y abrasiones no concordaban.
Más tarde, confidencias recibidas por la Policía ubicaron al “Rey de los Corazones” en un residencial público del área metropolitana, de donde fue sacado por unos “amigos” en la madrugada del jueves. Se presume que esos “amigos” le dieron una golpiza en el caserío y después lo llevaron hasta la avenida Baldoriorty de Castro donde lo lanzaron del vehículo frente al parque pasivo al lado de la Laguna del Condado. “La única verdad la tengo yo”, expresó.
De parranda
Este diario supo que el artista fue dado de alta el sábado. “La Comay” presentó unas fotografías en las que aparece tocando el güiro, presumiblemente, junto a sus familiares.
“Eso fue anoche en casa de mi hermana. Si hay un güiro, eso fue anoche”, estableció.
El cantante todavía no ha declarado a las autoridades y podría enfrentar cargos por presentar declaraciones falsas. (http://www.vocero.com/).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.