13 febrero 2012

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú



Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998.
Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón. 
Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena "Piratas". 
En estos momentos Pilar está trabajando en un proyecto en Argentina rodando 'XXS', un programa muy similar a 'Gran Prix'. Pero sus éxitos han trascendido de la pequeña pantalla, erigiéndose en multitud de listas como la española más deseada por encima de otras bellezas como Sara Carbonero o Elsa Pataky. Numerosas publicaciones le han nombrado en incontables ocasiones como una auténtica reina de la seducción y a juzgar por las imágenes, no es de extrañar por qué ellos se mueren por los huesos de Pilar Rubio. (lavanguardia.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...