19 junio 2014

JLo y Marc Anthony formalizan divorcio

Marc Anthony y Jennifer López.
Acordaron que no era necesario que se otorgaran manutención conyugal o para los menores


LOS ANGELES. AP. El divorcio de Jennifer López y Marc Anthony quedó formalizado por un juez casi tres años después de que los cantantes se separaron. 

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja el lunes, definiendo una tutela compartida para sus mellizos de 6 años, según archivos judiciales. 

La pareja estuvo de acuerdo en que López tenga a su hija y a su hijo la mayoría del tiempo, mientras que Anthony los cuidará siete días al mes. Los cantantes estuvieron acordaron que no era necesario que se otorgaran manutención conyugal o para los menores. 

También accedieron a hacer todo lo posible para proteger a sus hijos de paparazzi y reporteros. El fallo señala que López y Anthony reconocen que ``exponer a sus hijos al espectáculo público y no protegerlos de organizaciones noticiosas agresivas, fotógrafos y otros, no es benéfico para sus hijos''. 

La decisión del juez fue reportada primero por el cibersitio de farándula TMZ.  Anthony pidió el divorcio en abril de 2012, pero la pareja se separó en julio de 2011. 

El más reciente álbum de Anthony, ``3.0'', ha sido todo un éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Este año anunció que está trabajando en una producción pop en inglés. López recién lanzó esta semana su álbum "A.K.A.''. 

Un juez a cargo del caso entre Anthony y su ex esposa Dayanara Torres emitió un fallo tentativo el 11 de junio en el que concluyó que pedirá al cantante aumentar la pensión para sus dos hijos con la ex Miss Universo puertorriqueña, de 10 y 13 años, a casi 27.000 dólares al mes. Anthony también tendrá que pagar 12.000 dólares al año para Torres y los gastos de sus hijos para cuando estén de vacaciones, así como gastos médicos y colegiaturas. El fallo propuesto será oficial en julio a menos de que los abogados revisen otros puntos en el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...