En los últimos tiempos Enrique Iglesias se ha dado a la tarea de promocionarse a través de informaciones que tienen más que ver con su cuerpo, sobre todo sus partes íntimas, que con su trabajo musical.
El menor de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler comenzó a usar como punto de atracción, para sumar fans por todo el mundo, el recurso de besar fanáticas en los conciertos, el que, quizás sin darse cuenta, heredó de su afamado padre.
También compartía esta afición con colocar las manos de las fans en sus nalgas para que la tocasen mientras él le cantaba al oído.
Pero de un tiempo a esta parte parece que se cansó de besar, no se sabe si para evitar un herpes, el intérprete de "Heroe" ahora se ha dado a la tarea de "sonar" a base de sus partes íntimas, como lo demostró en un concierto presentado en Sydney, Australia, donde tomó la cámara fotográfica de una de las fanáticas, se estiró el pantalón y fotografió sus partes.
Ahora resulta, según publica labotana.com, haciendo referencia a una publicación de la revista mexicana Fama, que Enrique Iglesias confesó que se someterá a un tratamiento para alargar el pene, pues siempre ha estado obsesionado por el tamaño de su pene, y ahora está decidido a someterse a ese tratamiento tras recibir una jugosa oferta para modelar prendas íntimas.
Según el artista no quiere usar trucos, porque prefiere que lo que se vea sea realmente lo suyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.