25 abril 2010

Grupo Bocel reconoce a Kanqui

Grupo Bocel con su marca de galletas Duetto reconocieron al personaje Kanqui, conductor del programa infantil Kanquimanìa, por su labor artistica y humanitaria que desarrolla a través del exitoso programa infantil que se transmite por TeleUniverso, Canal 29 y que recientemente fue galardonado con el premio Casandra como Mejor Programa Infantil de Televisión del 2009.
Joselyn Reynoso, Vicepresidenta Administrativa de la Dominicana Industrial y el gerente de Mercadeo de Grupo Bocel, Vinicio Ramírez entregaron una placa de reconocimiento a Kanqui y manifestaron el apoyo del grupo a las iniciativas que realiza este popular personaje, con el cual la marca Duetto se identifica perfectamente.
Este reconocimiento fue realizado en el marco del evento Lonchera Saludable que organiza producciones Buen Vivir como una manera de orientar sobre la nutrición saludable y adecuada de los niños, sobre todo en sus meriendas infantiles, para las cuales Duetto es una opciòn perfecta y saludable, y con deliciosos sabores, atractivos para los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...