26 abril 2010

La Tribu de Cuco Valoy se juntará de nuevo

La Tribu de Cuco Valoy regresa a los escenarios dominicanos, en un histórico reencuentro con el maestro Ramón Orlando y el cantante Henry García, artistas que iniciaron en los años 70 en esta agrupación musical.
Luego de más de 20 años de su separación, Cuco Valoy, Ramón Orlando y Henry garcía iniciarán una gira de presentaciones y conciertos que comenzará en el mes julio del presente ano, con la comercialización de la empresa Valenzuela Productions de Amable Valenzuela.
Este gran de reencuentro de La Tribu, viene bajo la dirección musical de Ramón Orlando, la cual realizará el amplio repertorio de éxitos de Cuco Valoy y Henry García.
En cada una de estas presentaciones el público podrá disfrutar y recordar esa época de oro de La Tribu. La agrupación estará disponible para los clubes privados y presentaciones populares, según informó Amable Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...