25 abril 2010

Hard Rock Café anuncia concurso “Ambassadors Of Rock”

Hard Rock Café inicia el concurso “Ambassadors of Rock” este lunes 25 de abril, con el cual busca llevar a Londres, Inglaterra, a dos ganadores para disfrutar del festival musical “Hard Rock Calling”, según informa su director ejecutivo Miguel Cunillera.
“Hard Rock Calling”, a celebrarse del 25 al 27 de junio en el “Hyde Park” de la capital inglesa, es un festival que cada año se celebra con las principales figuras de la música universal y que congrega decenas de miles de fans de todo el mundo.
“Este año incluye como sus atracciones principales a Paul McCartney, Stevie Wonder, Jamiroquai y Pearl Jam, entre otras bandas de fama mundial que se espera confirmen su participación en las próximas semanas”, informó Cunillera.
Según la mecánica del concurso, Hard Rock Santo Domingo realizará competencias de Karaoke para escoger su “Karaoke Rock Star”.
“Los participantes se inscriben a través del website del Listín Diario o Claro y son invitados a cantar en los programas en vivo de Radio Listín, cuyos talentos escogen quiénes califican para cantar en el “stage” del Café la noche del concurso”, explicó el ejecutivo.
Ya en el bien llamado “Templo de la Música”, un jurado de celebridades y el público presente, ayudan a escoger a los finalistas hasta llegar a los dos ganadores.
Los días de competencias son lunes 26 de abril, 3 y 10 de mayo, semifinal 11 de mayo y final 13 de mayo, a partir de las 8 de la noche.
Los ganadores y sus acompañantes recibirán un viaje de ida y vuelta hacia Londres, estadía doble de 3 noches en el Intercontinental London Park Lane Hotel, Tickets para todas las entradas del Hard Rock Tour de la ciudad de Londres con el Big Bus City Tour, Airport transfers via Tren, Apoyo del staff de Hard Rock Café y un stand especial dentro del parque donde se realizan los conciertos para ayuda de los ganadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...