14 septiembre 2009

Festival Idolos Latinoscon nuevos puestos de ventas

La empresa EME Productions anunció la colocación de un nuevo puesto de ventas de boletas del Festival Idolos Latinos a presentarse el 3 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 6:00 de la tade.
El mismo está ubicado en la avenida Ortega y Gasette, a partir de este lunes 14.
Esta boletería se suma a las empresas Ticket Express, Solo Tickets, tiendas La Sirena y periódico El Día, donde se venden las boletas del esperado concierto en el que verán acción Daddy Yankee, Don Omar, Frank Reyes, Víctor Manuelle y el grupo Ilegales.
Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions también informó que ya llegó al país el “porta floor” (piso falso) que será utilizado para proteger la grama del Estadio Olímpico Félix Sánchez, lugar donde se espera la asistencia de público de distintos países del área.
Asimismo Morillo anunció la realización de calentamientos en los principales bares, colmadones y discotecas como parte de la mecánica promocional del Festival Idolos Latinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...