14 septiembre 2009

Marc Anthony llega este miércoles a Santo Domingo

Tres días antes de su esperado concierto en la Arena del Cibao llega a República Dominicana el astro Marc Anthony. Su adelantado aterrizaje a esta tierra tiene que ver con sus planes de vacacionar un par de días, disfrutar de los atractivos naturales y nuestra hospitalidad.

Así lo informó ayer Saymon Díaz, promotor local del concierto que este viernes, a partir de las 8:30 de la noche, está previsto que presente bajo la plataforma del Verano Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Y para aquellos que todavía no tienen sus boletas, los organizadores anunciaron ayer en un comunicado que se habilitaron nuevas secciones de asientos cuyas boletas ya están disponibles en varios puntos de venta.
Así que para el 18 de septiembre, cuando finalmente se lleve a cabo su presentación en Santiago, el público que todavía no ha comprado sus boletas puede pasar en Santo Domingo por Ticket Express y el edificio Spring Center de Arroyo Hondo, o en Santiago por El Emporio y El Encanto.
Saymon Díaz, empresario contratante del afamado salsero boricua, informó ayer que los asientos habilitados para esta fecha corresponden a los precios RD$1,700 y RD$5,000 en el área VIP.
“Queremos que el público pueda aprovechar esta fecha única que agotará Marc Anthony en el país”, comentó Saymon. “Veremos como acomodamos a la mayor cantidad de fanáticos que no quisieran perderse este gran show, porque este es un artista que goza de muchísima aceptación en el país, pero además va por primera vez a Santiago en toda su carrera”.
Marc Anthony regrese a los escenarios del país gracias a Conciertos Saymon Díaz y a la plataforma Verano Presidente que organiza cada año la Cervecería Nacional Dominicana. El público que había comprado sus boletas para ver al artista en la fecha inicial, podrán utilizar sus entradas para el día 18 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...