14 septiembre 2009

Serie 56 prepara disco con modernas fusiones.

El Dúo Serie 56 da los toques finales a su mas reciente producción discográfica, la cual saldrá al mercado bajo el nombre “Secretos Del Silencio”. Este álbum contendrá una excelente combinación de modernas fusiones, además R&b Pop-Balada, Dance Hall y otros géneros musicales.
Serie 56 nace en Santiago de los Caballeros en el año 2004 y está conformado por los cantantes Junior Santos y Danny Gutiérrez. Estos jóvenes exponentes han tenido una buena aceptación gracias al talento y a la calidad interpretativa que ambos exhiben.
Danny y Junior han popularizado los temas “Tarde para perdonar”, "Ella Quiere Sexo”, Ya no queda nada” y otros, los cuales han contado con la aprobación de una gran cantidad de seguidores de este trabajo artístico.
Estos talentosos vocalistas son los responsables de componer las canciones que han contenido sus producciones y con este nuevo álbum se proponen proyectar su música dentro y fuera de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...