16 febrero 2009

Gestur e Iamdra Full llevarán jóvenes dominicanos a disfrutar de Jonas Brothers

El domingo 22 de marzo los jóvenes del mundo acudirán masivamente al concierto en vivo que ofrecerá la sensación juvenil del momento Jonas Brothers a sus fans, en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, como parte del "Burning Up Tour". Seguir Leyendo...
República Dominicana, donde la afamada agrupación norteamericana también goza de gran popularidad y cuenta con una tremenda cuadrilla de fans, no se queda atrás ya que Gestur y el programa Iamdra Full llevarán a 60 fanáticos criollos a disfrutar de esta gran aventura musical.

La empresa Gestiones Turísticas (GESTUR) supo identificar la oportunidad y por eso ofrece al mercado dominicano este tours a Puerto Rico para ver el concierto en vivo de esta banda pop originaria de New Jersey, integrada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas.
Iamdra Fermín, productora y conductora del programa Iamdra Full, que se transmite por Teleantillas, canal 2, fue seleccionada como anfitriona del tour que llevará a jóvenes dominicanos del 21 al 23 de marzo a hacer realidad uno de sus sueños.
El paquete incluye boleto aéreo, ticket del concierto (disponible en tres niveles), alojamiento por dos noches y tres días, jornada de shopping con libreta de descuento, seguro de viaje y todos los traslados en Puerto Rico.
Iamdra, quien tiene dos años de experiencia como anfitriona en excursiones para jóvenes a Disney World durante las vacaciones escolares, en las cuáles se ha destacado por su responsabilidad y buen vínculo de amistad con ellos, actualmente se encuentra en Orlando haciendo los preparativos para el verano 2009.
"Estoy muy contenta de poder realizar este tour junto a GESTUR, porque sé que estaré cumpliendo el sueño de muchas chicas que quieren disfrutar del concierto en vivo de sus artistas favoritos, empezando por mi hermanita, quien también es una fans de los Jonas Brothers", dijo Iamdra.
La agrupación que tiene tres álbumes musicales, la serie de TV J.O.N.A.S, y el estreno de varias películas, a través de su "Burning up tour" promueven su tercer disco de estudio "A Little Bit Longer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...