16 febrero 2009

La Celuloterapia se aplica en RD

Narran las crónicas que el conquistador Ponce de León descubrió la Florida, buscando la fuente de la eterna juventud y según Heródoto los etíopes lograban vivir más de 120 años porque se agenciaban la longevidad bañándose en una fuente de agua densa como el aceite que dejaba sus cuerpos brillantes y olorosos a violeta. Seguir Leyendo...
El hombre se ha pasado la vida buscando esa pócima mágica que devuelva lozanía a su piel, pero también la extensión de la vida. Esa quimera hoy es una realidad en el país a través de un centro que pone al alcance de todos esta meta largamente acariciada.
La Celuloterapia o Terapia Celular es un procedimiento que trabaja regenerando las células de todos los tejidos del cuerpo humano mediante el aporte de células madres que serán captadas por los distintos órganos donde ejercerán su capacidad de transformarse en los distintos tipos de células que constituyen dicho órgano.
Entrevistado para Qué Pasa! el doctor Osiris Madera, Director Médico del Programa Antienvejecimiento del Complejo de Salud Ramón Rosario, explica que la Celuloterapia es un procedimiento llamado también Vacuna Antienvejecimiento que logra renovar las células de los tejidos que componen los distintos sistemas del cuerpo.
“Con este poderoso efecto renovador y revitalizador se alarga el tiempo de vida de cada célula, retrasando así la necesidad de nuevas reproducciones celulares o mitosis, prolongando la vida del conjunto, del individuo”, reveló.
El doctor Madera recordó las cerrerías de Don Ponce de León buscando la fuente de la eterna juventud, manantial cuyas aguas poseerían la tan anhelada virtud de paralizar el envejecimiento permitiendo prolongar la dorada época de la belleza y el vigor que tan entusiastamente contó Darío.
“Don Diego situó esa fuente en tierras americanas, y en pos de ella pasó varios años por cierto en nuestra isla. Suiza ha tenido primicia indiscutible en las investigaciones sobre los procesos que conllevan el envejecimiento y ha sido vanguardia en los esfuerzos por detenerlos y revertirlos”, destacó.
El galeno manifestó que el doctor Paul Niehaus recibió reconocimiento mundial en este campo desde su centro en la clínica Praiat.
La vacuna fue creada en el año 2005 por profesionales franceses, quienes reunieron en un solo producto la suma del saber acumulado en este campo.
El quiropráctico Ramón Rosario, director del centro de salud, es quien recomienda la vacuna de acuerdo al deteriorio interno del cuerpo del paciente.
“Luego de una prueba de resistencia física que nos pruebe que el paciente está perdiendo condiciones desintoxicamos el cuerpo y luego aplicamos la vacuna para que las fuerzas y la salud vuelvan al cuerpo”.
Además, agrega, se somete al paciente a una colonterapia, masajes, equilibrio energético y tratamiento de cambio de alimentación y luego se le aplica la vacuna.
Emprearios, políticos y figuras del espectáculo hoy disfrutan de una mejor calidad de vida, luego de someterse al procedimiento en el Complejo de Salud Ramón Rosario.
La diputada Lila Alburquerque, el actor y director teatral Giovanny Cruz; la dirigente reformista Aura Peralta, así como reconocidos periodistas y productores de de programas de panel se cuentan entre las figuras dominicanas que recurrieron al procedimiento que les ha devuelto vitalidad y energía.
La vacuna Esperanza de Peña, coordinadora de Procedimiento, destacó que al aplicarse la vacuna el paciente manifiesta el deseo de realizar cosas que hace tiempo dejó de hacerse.
La vacuna contiene: - Aminoácidos esenciales con los cuales cubrir la demanda de esas células regeneradas y las nuevas incorporadas a los tejidos. - Oligominerales, indispensables en la activación de múltiples grupos enzimáticos y muchas veces no disponibles en las dietas rutinarias. -QIO, estimulante del trabajo de las mitocondrias, orgánulo citoplasmático que fabrica las proteínas constitutivas de las células vivas, leyendo los planos que desde el núcleo les envía el ADN en forma de ARN mensajero. -Estimulantes de la Secreción hormonal, principalmente la hormona de crecimiento y la Epiandrosterona, con lo que activa el Sistema Endocrinológico obteniendo su satisfactorio efecto sobre el metabolismo y el desarrollo corporal. (José Antonio Aybar F./El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...