16 febrero 2009

José Feliciano llegará el miércoles al teatro La Fiesta

Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Ambar, presentará este miércoles 18 de febrero al cantautor puertorriqueño José Feliciano en un espectáculo especial. Seguir Leyendo...
Feliciano subirá a escena en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El concierto, que comenzará a las 8:00 de la noche, será una antología de grandes canciones que el cantante boricua ha interpretado durante su exitosa trayectoria, que lo convirtió en uno de los grandes artistas de Latinoamérica y con gran fama en la República Dominicana.
“El público dominicano siente una gran pasión por la música. Me siento feliz poder presentarme de nuevo para ellos. He recibido su calor durante toda mi carrera”, expresó José Feliciano.
Como regalo en el mes del amor, Ambar presentará para sus consumidores una noche llena de magia y emociones junto a uno de los artistas favoritos del público dominicano en el género del bolero.
Nacido en Lares, Puerto Rico, Feliciano ha recibido un sinnúmero de galardones importantes, además de ser uno de los primeros artistas latinos en introducirse en el mercado anglosajón.
Ha sido nominado en 16 ocasiones al premio Grammy, el cual ha recibido en siete ocasiones, incluido el de 2009 por Album Latino Tropical. Además, recibió el premio “Trayectoria Artística” de la revistas Billboard en 1996.
Con más de 40 producciones en su discografía, tanto en español como en inglés, Feliciano ha producido éxitos de ventas en Estados Unidos y Latinoamérica.
Es también considerado como uno de los grandes guitarristas del planeta. Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Ticket – Movie Max. Las entradas VIP tienen un costo de 3000 pesos, 1,500 en platea y 800 pesos en balcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...