12 octubre 2008

Villalona dice a Martillo y clavo
El Pachá no lo invitó formalmente a su programa
Por Bolívar Balcacer
El merenguero dominicano Fernando Villalona manifestó en la tarde de hoy que carece de veracidad lo planteado por el Pachá este sábado en su programa el pachatazo porque nunca le contacto para que se hiciera la prueba antidoping.
"Nunca fuí contactado formalmente, ni tampoco mi representante, ni mi hermano ni mi esposa", dijo Villalona a este redactor por la vía telefónica.
"El pachá no puede ahora venir a alabarme cuando en el pasado embarró mi imagen y mi figura, carece de fundamento lo que dice ahora de mí, porque no usó los canales correspondientes", expuso el famoso merenguero dominicano.
Villalona se comunicó con la redacción de Martillo y Clavo a escasos minutos de terminar el programa que se emite por la emisora la Kalle de New York, a fin de que nosotros tomáramos la nota de su desmentido.
Fue categórico cuando nos planteó: "Todos los dominicanos saben que cada vez que salgo del país, debo presentar pruebas anti toxicologicas en el consulado americano en República Dominicana, que es a quien debo presentarme para lograr el permiso que me permita llegar a esta nación, lo que indica que estoy totalmente limpio ", adujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...