12 octubre 2008

El Pachá dice Fernando Villalona lo dejó plantado

NUEVA YORK.- El merenguero dominicano Fernando Villalona no acudió a hacerse la prueba de dopaje que determinaría si está limpio de drogas al programa El Pachatazo.
El Pachá había dicho públicamente que Villalona acudiría a su llamado.
Expertos del Centro Médico Dominicano fueron seleccioinados para practicar el exámen en vivo durante el programa “El Pachatazo”, que se transmite todos los sábados por la emisora La Kalle 105.9 FM.
El exámen fallido molestó no solamente a Frederick Martínez “El Pachá”, el anfitrión del programa y propulsor de la cruzada contra las drogas, sino también a decenas de periodistas, locales y nacionales, que se congregaron en la cabina de la estación desde tempranas horas de la mañana.Incluso, varias estaciones de radio dominicanas enviaron corresponsales para transmitir en vivo y directo la actividad, según un comunicado enviado a los medios en la tarde de este sábado.
Para no atender el reto Fernando Villalona habría alegado que durante el programa “El Pachatazo” estaba en medio de una presentación en un parque de Brooklyn, Nueva York.
Sin embargo, desde las 10 de la mañana, hora en que sale al aire el escuchado programa, miles de dominicanos y radio oyentes de otras nacionalidades que simpatizan con Villalona sintonizaron dicha emisora para escuchar en el aire los pormenores del proceso de la prueba de sangre y orin a a la que sería sometido el intérprete de “Amaneciendo” y “Carnaval”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...