12 octubre 2008

Celebran en grande los 50 años de vida artística de Freddy Beras en el United Palace de New York

NEW YORK.- En medio de profusos y extensos aplausos, ovaciones, carcajadas desbordadas, lágrimas que no pudieron contenerse y merengue del bueno, fueron celebrados con éxito rotundo los 50 Años de Vida Artística de Freddy Beras Goico la noche de este sábado en en el United Palace del Alto Manhattan, en una producción general del empresario Vidal Cedeño.
El multifacético artista fue homenajeado por colegas suyos que lo han acompañado por años en diferente etapas de su carrera y por representantes de la más reciente generación de comediantes que ha parido el país, éstos últimos reconociéndolo como paradigma del humor y como faro a seguir por los nuevos valores de incurssionan en ese campo.
De la “vieja guardia” se entregaron al coro de la celebración Cuquín Victoria, Cecilia García, Felipe Polanco (Boruga) y Jochy Santos; mientras que de la camada perteneciente a la más reciente generación lo hicieron Raymon Pozo y Miguel Céspedes, Los Roríguez y William Díaz.
Fue una noche intensa, una fiesta en grande para Freddy, de parte no sólo de sus artistas amigos, sino de todo el público que llenó a toda capacidad la sala del indicado teatro, con capacidad para acoger a unas 3 mil 500 personas.
El inicio del espectáculo, que contó con la producción artística de René Brea, presentó al propio Beras Goico en video lanzando serios cuestionamientos al estado de cosas prevaleciente en República Dominicana, desde la corrupción contando con la ambientación musical del tema “El bodeguero” y con la presencia en el escenario de todos los artistas que rendían el homenaje a su amigo.
El merengue lo puso Dioni Fernández y El Equipo con los cantantes originales de esa agrupación, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Diomedes y Pablo Mart{ínez. Jochy Santos hizo de conductor de la fiesta y volvió a encantar al público con sus cuentos encendidos.
“50 años me cayeron encima cuando mi hermano Vidal Cedeño me dijo que tenía este invento”, dijo Freddy luego de haber interpretado junto a Boruga “Venga acá”, el primer rap que se hizo en el país. Beras Goico, con voz quebrada y con las primeras lágrimas de la noche, agradeció al Señor todo cuando le había dado y agradeció a Vidal Cedeño el haber tenido la idea de la celebración de su medio siglo en los escenarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...