12 octubre 2008

Juanes regresa a República Dominicana

“La Vida World Tour”, es el concierto que protagonizará el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, el cantautor colombiano Juanes, un evento que contará con una producción visual espectacular.
El intérprete de "La camisa negra" vendrá con más de cien personas que trabajarán en el montaje conjuntamente con el personal dominicano.
El diseño y montaje escenográfico de “La Vida World Tour” es responsabilidad de Ray Winkler, quien a su vez trabaja para el famoso Cirque du Solei, así como para Los Rolling Stone, U2 y Robbie William, entre otros.
De acuerdo con los externado por Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, empresa que producirá el show en el país, al artista ha estructurado un producción basada en los temas que lo han hecho popular en el mundo.
“El show tiene más de dos horas de duración, tiempo en el que interpreta más de veinte canciones. El hizo una muy buena selección de sus composiciones y estamos seguros de que sus seguidores disfrutarán el tiempo que permanezca en el escenario”, comentó Haché.
Boletas a la venta en Uepa Ticket de Bella Vista Mall y Movie Max de Piantini, Arroyo Hondo y Bella Vista. Precios: VIP RD$2,500.00, platea RD$1,500.00, entrada general RD$800.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...