Ir al contenido principal

Romeo Santos nominado a los American Music Awards

Romeo Santos
El pasado 8 de octubre El Rey de la Bachata se alzó con el galardón correspondiente al Artista Favorito Tropical de los Latin American Music Awards

José Antonio Aybar F.

El dominicano Romeo Santos, el puertorriqueño Ricky Martin y el español Enrique Iglesias son los representantes latinos en los prestigiosos American Music Awards 2015 quienes se disputarán el galardón a Mejor artista latino.

Se recuerda que durante la primera entrega anual de los Latin American Music Awards, el pasado 8 de octubre, Romeo Santos ganó en la categoría de Artista Favorito Tropical.

Esta nueva entrega de los American Music Awards es encabezada por la cantante Taylor Swift con seis nominaciones, incluyendo Artista del año y Canción del año, donde compite con su hit "Blank Space".

Swift, quien también aparece en la categoría a Mejor colaboración del año por el éxito Bad Blood junto al rapero Kendrick Lamar, es seguida por Ed Sheeran y The Weeknd, con cinco nominaciones cada uno.

Para escoger a los ganadores el público estadounidense tiene la oportunidad de votar a través del sitio web oficial www.theamas.com.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre y será conducida por Jennifer López, desde el teatro Microsoft, en Los Ángeles.

Los nominados:

Artista del año

    Luke Bryan
    Ariana Grande
    Maroon 5
    Nicki Minaj
    Ed Sheeran
    Sam Smith
    Taylor Swift
    Meghan Trainor
    The Weeknd
    One Direction

Artista nuevo del año

    Fetty Wap
    Sam Hunt
    Tove Lo
    Walk The Moon
    The Weeknd

 Canción del año

    Wiz Khalifa con Charlie Puth “See You Again”
    Mark Ronson con Bruno Mars “Uptown Funk!”
    Ed Sheeran “Thinking Out Loud"
    Taylor Swift “Blank Space”
    The Weeknd “Can’t Feel My Face”

Colaboración del año

    Wiz Khalifa con Charlie Puth “See You Again”
    Rihanna & Kanye West con Paul McCartney “FourFiveSeconds”
    Mark Ronson con Bruno Mars “Uptown Funk!”
    Skrillex & Diplo con Justin Bieber “Where Are Ü Now”
    Taylor Swift con Kendrick Lamar “Bad Blood”

Artista masculino favorito Pop/Rock

    Nick Jonas
    Ed Sheeran
    Sam Smith

Artista femenina favorita Pop/Rock

    Ariana Grande
    Taylor Swift
    Meghan Trainor

Álbum favorito Pop/Rock

    X, Ed Sheeran
    In The Lonely Hour, Sam Smith
    1989, Taylor Swift

Artista favorito latino

    Enrique Iglesias
    Ricky Martin
    Romeo Santos

Artista favorito música electrónica/dance

    Calvin Harris
    David Guetta
    Zedd

Mejor banda sonora

    Fifty Shades of Grey
    Empire: Original Soundtrack from Season 1
    Pitch Perfect 2

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.