13 octubre 2015

Película dominicana vende US$1.4 millones estreno en USA

Evelyna Rodríguez, Alfonso Rodríguez y Gaby Desangles.
La película vendió más de US$1.4 millones en su fin de semana de estreno en el mercado internacional
 
Ladrones se convirtió hoy en la película Dominicana más taquillera en su fin de semana de estreno, con una venta en taquillas de más de 1.4 millones de dólares en Estados Unidos. 

El anuncio fue realizado por Lantica Media durante la premier de la película en Santo Domingo el pasado lunes 12 de octubre en Palacio del Cine, Blue Mall.

Ladrones estrenó el pasado viernes 9 de octubre en 375 salas de cine en Estados Unidos y estrenará en República Dominicana el próximo jueves 15 de octubre. La película también será proyectada en aproximadamente 300 salas de cine adicionales en México a partir del 13 de noviembre. Es la primera película dominicana en proyectarse en aproximadamente 650 salas, colocando el cine dominicano en el radar de miles de espectadores en mercados internacionales.

“Estamos muy contentos con los resultados preliminares de Ladrones pues estos ponen en evidencia la calidad de la película y su gran atractivo comercial a nivel internacional”, dijo Antonio Gennari, CEO de Lantica Media, “En Lantica Media seguiremos apostando al talento artístico y técnico de nuestro país, así como al gran potencial de exportación del cine Dominicano”.

Ladrones es una película dirigida por Joe Menéndez, escrita por Jon Molerio y producida por Alfonso Rodríguez para Lantica Pictures. La distribución en Estados Unidos y México está a cargo de Pantelion Films - el joint venture entre Lionsgate y Televisa -, y por Producciones Coral en República Dominicana.

Cuenta con de talento técnico nacional y  figuras locales en su elenco (Frank Perozo, Naslha Bogaert, Oscar Carrasquillo, Evelyna Rodríguez,  y Gaby Desangles), quienes unen talentos frente a las estrellas mexicanas Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Cristina Rodlo, Oscar Torre y Jessica Lindsey.

Sinopsis

En Ladrones, Alejandro y Emilio son dos ladrones jubilados que trabajan para conseguir el bien. Ambos se unen para ayudar a una comunidad de trabajadores tejanos a recuperar los títulos de sus tierras que fueron robados por una mujer americana poderosa. 

Para recuperar estos títulos, que están ocultados con seguridad reforzada en una suite de un resort turístico, los ladrones deben realizar un complejo robo. Para ejecutarlo, reclutan a un equipo de novatos con talentos y habilidades particulares y los entrenan para convertirse en ladrones expertos que les apoyan a realizar el mayor robo de sus carreras.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El Cojo que esta atracando en el Ens. La Fe... da gusto verlo como se tira en la cola del motor. No se lo pierdan...

      Borrar
  2. La espero con ansias en Puerto Rico. VIVA QUISQUEYA LA BELLA!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno. Viva! Gracias a Dios que el estreno fue aqui y no en mi pais porque alla de una ves dicen es mala. Porque como estan tan acostumbrado que todo tiene que ser con los comediantes. las peliculas con actores reales siempre dicen es mala. Pero eso es el inico de lo mejor del cine en Quisqueya. Good

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no podías simplemente felicitar ese trabajo? Tenias que venir a echar lodo a tu país? Después dices que amas tu hogar? Pues no te estas ayudando!!!

      Borrar
  4. me alegro de nuestro exito con la pelicula LADRONES, esto indica que ya vamos defilando para la buena competencia con otras peliculas HISPANAS-LATINAS."SUERTE"

    ResponderBorrar
  5. me alegro de nuestro exito con la pelicula LADRONES, esto indica que ya vamos defilando para la buena competencia con otras peliculas HISPANAS-LATINAS."SUERTE"

    ResponderBorrar
  6. FELICIDADES A TODO EL ELENCO QUE PARTCIPO EN NUEVA PELUCULA "LADRONES".

    ResponderBorrar
  7. Ok! Por lo que veo una copia de la historia de las peliculas de George cloney OCEANS ELEVEN Y OCEANS TWELVE ! Jjj por favor ser mas creativos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una copia y aparte los actores principales son mejicanos, solo aparece perozo, con mas presencia

      Borrar
  8. Señores la peliculas esta buenisiiima... pero traten de ver el Cojo que tiene a to'el mundo en desespere en el ens. La Fe...

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...