Ir al contenido principal

Rachel “La Fresita”, tras espacio en la música urbana


Rachel "La Fresita"

Rachel “La Fresita” promueve actualmente el sencillo “Lo tuyo es fama”, a dúo con Vakeró, con el que renueva en la industria luego de su éxito con “El gritico”, el cual formará parte de su segundo álbum, bajo el sello Roa Mix Musical.

“Nosotras las mujeres, en la música urbana, como en otros ámbitos de la vida social, nos hemos encontrado con numerosos obstáculos, pero hemos logrando convencer a muchos que entienden la palabra ‘Mujer’ solo como el sexo débil, para lograr nuestro  espacio dentro de la música urbana y la sociedad dominicana”, sostiene. 

Sobre su segunda producción discográfica, adelantó que estará conformada por 10 temas, entre ellos featuring con artista reconocidos. "Rachel La Fresita" también informó que se prepara para iniciar su media tour por todo el territorio nacional, con presentaciones en vivo en los principales programas de la ciudad de Santo Domingo y Santiago. De esta forma cerraré este año y entrará de lleno a lo que tiene que ver con las actividades públicas y privadas.

“Ya para el 2016 iniciamos el ‘Fresita Europa Tours 2016’. Arrancaremos desde enero por todo el continente europeo”, informó. "Rachel La Fresita"  es una artista nativa de La Romana. Desde muy temprana edad mostró sus habilidades para el canto, las cuales la llevaron a pertenecer y destacarse en el coro de la iglesia de su comunidad. 

En el 2006 recibe su primera propuesta musical, la cual la llevó a pertenecer a la reconocida agrupación merenguera “Hermanos Mercedes”, en la ciudad de México. A finales del año 2012 decide regresar a su país natal  y continuar desarrollando su carrera artística, donde nuevamente se destaca como artista urbana con su primer sencillo que llevaba por nombre "Aburrido" , trayendo consigo una propuesta musical fresca y prometedora.

En el 2013 lanzó su primera producción musical “Ubícate”, y más arde lanza “Te gusta mi chapa” , "Seamos amantes", "Dime corazón", entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …