14 octubre 2015

Luis Miguel del Amargue ataca de nuevo

Luis Miguel
Europa es el mercado por excelencia del  bachatero Luis Miguel del Amargue, y fue hace un mes que se presentó en el Estadio de Futbol, de Valencia, España, junto a varios artistas, entre ellos, Marc Anthony. 

El bachatero también hizo  una temporada de éxitos, presentando su música por diferentes ciudades de  ese continente, una plaza que se ha constituido en la mejor de su carrera.

 Ahora ya en su tierra, Luis Miguel ha colocado en todas las emisoras de aquí  el tema “Hasta hoy”, una bachata  la  cual  ocupa primeros lugares en los rankings  de medición del ritmo.

Para apoyar la promoción de “Hasta hoy”,  su empresa de promoción realizó un video de la misma en donde se usaron extraordinarias locaciones que van narrando junto al artista la historia de la canción.

Luis Miguel del Amargue reveló además que   le da los toques finales a su nueva producción musical la cual será lanzada en unos meses, un disco en donde se deja sentir las líneas autentica de la bachata que le ha dado la primacía  con  la que cuenta a lo largo de su carrera.

El intérprete de “Se acabó lo bonito” que tiene como  manager a  Marino López,  se prepara para salir a su tercera y última gira de este año la cual será en los Estados Unidos en donde tiene una cantidad de bailes vendidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.