11 octubre 2015

Restos Fernando Echavarría serán expuestos esta tarde

Fernando Echavarría
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.como

Los restos de Fernando Echavarría, fallecido anoche, serán velados a partir de las 4:00 de la tarde hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Esta tarde arribó al país su hija Mariela Andrea, residente en Miami, y se espera que mañana llegue su hijo Fernando Andrés, quien reside en Japón

Los hijos del exitoso cantautor y líder de la agrupación La Familia André determinarán mañana cuándo y dónde serán sepultados sus retos.

El cantautor falleció anoche de un infarto en el camerino de Escenario 360, del centro comercial Galeria 360, antes de subir a escena en el concierto "De Dominicana Pal' Mundo", junto a la también cantante Henya.

Pasados unos minutos de las 11:00 de la noche, mientras Henya hacía una pausa en su actuación,  la conductora del recital anunció la terrible y dolorosa noticia a los asistentes quienes llorando se marcharon del lugar. 

Guicho Pichardo, manager del artista, informó a El Nacional Echavarría fue trasladado a la Clínica Abel González luego de desmayarse, donde se confirmó su muerte a causa de un infarto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.