21 septiembre 2015

La Nueva Escuela lanza "No lo veo"

La Nueva Escuela
El Vídeo clips del tema será estrenado esta semana en los canales de televisión y redes sociales

La agrupación urbana "La Nueva Escuela" acaba de estrenar su nuevo trabajo discográfico titulado "No lo veo", concitando el apoyo de sus miles de fanáticos a través de las redes sociales, discotecas y la radio nacional y de Estados Unidos.

Nelson López, manager del grupo informó que el trabajo visual de este nuevo tema fue realizado por MCK y será estrenado esta semana en los principales programas de entretenimiento de la televisión nacional, así como las redes sociales y el canal de Youtube del colectivo.

Los integrantes de La Nueva Escuela, recién llegados de su gira europea del 2015, se declaran felices de los éxitos alcanzados con sus conciertos en Madrid, Barcelona, Málaga,Italia, Suiza, y Holanda, donde compartieron escenarios con Daddy Yankee, Gente de Zona y Mark Anthony.

"Algo para destacar es que en uno de nuestros conciertos, en Málaga, tuvimos la oportunidad de cerrar el primer día de uno de los más importantes festivales, frente a un promedio de 23,000 personas, y fue tan buena nuestra aceptación de parte del púbico que ya para julio 2016 han entrado las negociaciones de, al menos, seis conciertos del grupo, solo en territorio español", resaltó Súper Kenny, vocalista de La Nueva Escuela. 

Destacó que en noviembre realizarán la quinta gira en los Estados Unidos, donde ya "No lo veo" es uno de los temas de más difusión en el ambiente de la música urbana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...