Ir al contenido principal

Miriam Cruz regresa a Colombia tras 10 años de ausencia

Miriam Cruz, La Diva del Merengue, regresa a Colombia luego de 10 años de ausencia de un mercado que la declaró hija adoptiva cuando se convirtió en la principal figura de Las Chicas del Can.

Cruz llega a cargada de dos exitosos repertorios, los conocidos a través de Las Chicán y los de esta nueva etapa en que se ha convertido en el referente del merengue de este tiempo.

La popular merenguera arribará a Colombia este lunes 21 de septiembre para iniciar su reencuentro con sus paisas que se extenderá hasta principios de octubre, en una tierra que, hoy como ayer, es el principal mercado del ritmo dominicano en Suramérica.

El pasado jueves La Oreja Media Group lanzó en formato digital la nueva producción discográfica "Me sacudí", en todas las plataformas digitales, en tanto que, mañana martes será el lanzamiento físico a nivel de Latinoamérica, desde Colombia.

Engelbert Landolfi, manager de la artista informó que el disco que tiene distribución de La Oreja Media Group y Lanhut Record, será puesto a circular en República Dominicana en un encuentro con la prensa a mediados de octubre.

"Me sacudí", su segunda producción en los últimos tres años y quinta de su carrera en solitario, contiene 10 temas a ritmo de merengue, balada, bachata y merengue típico, cuenta con arreglos de Ysrael Casado, director musical de la banda; Alberto Plata, Isaías Leclerc, David Paredes y Francisco Ulloa.

De la misma se han difundido "Tú" (Estéfano), "Pobre de ella" (Johnny Ventura); "El higuerón" (Rafael Orozco), "Para olvidarme de ti" ft Fernando Villalona (Rafael Solano); "Que perdone tu señora" (Manoella Torres); la completan "Él" (DR), "Páginas del alma" (Yolandita Monge); "Quiero amanecer con alguien" (Daniela Romo-Bebu Silvetti), "Tú me faltas" (Antonio Galbiati) y "Me sacudí" (Miriam Cruz), su más reciente tema en la radio nacional e internacional.

Como solista Miriam Cruz ha lanzado las producciones "Nueva vida" (1992), "Punto y aparte" (2001); "Aquí estoy" (2006), "Siempre Diva" (2013) y "Me sacudí" (2015).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …