21 septiembre 2015

David Bisbal involucrado en caso prostitución ilegal de lujo

David Bisbal
El cantante almeriense ha visto alterada su felicidad con este escándalo en el que hay también nombres de exfutbolistas y participantes de Gran Hermano  
 
David Bisbal ha visto alterada su felicidad. El cantante almeriense, que triunfa como coach de La Voz Kids, ha sido involucrado en una trama de prostitución ilegal de alto standing en Argentina.

La periodista Mercedes Ninci ha sido la encargada de publicar el nombre de David Bisbal en su cuenta de Twitter, en los que vincula al almeriense con una investigación judicial sobre prostitución VIP en el país. De hecho y según asegura la periodista del Canal 13 de Argentina, David Bisbal sería, además, llamado a declarar en relación con este caso en el que al parecer también estaría implicado el exfutbolista brasileño Ronaldo.

Pero la lista de nombres, no se quedaría ahí y también se encontrarían participantes de la versión argentina de Gran Hermano como María Paz Delgado.

De momento, David Bisbal, que se encuentra con Jesús Calleja en Nepal visitando las zonas afectadas por el terremoto, no ha hecho ninguna declaración al respecto.(.diariosur.es).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...