Ir al contenido principal

Anuncian nominados Latin American Music Awards,

Nicky Jam logró seis postulaciones.
E.J.TÁMARA

LOS ANGELES (AP) _ Nicky Jam, Enrique Iglesias y J Balvin encabezan la lista de nominados a la primera edición de los Latin American Music Awards, anunciaron el miércoles los organizadores los premios otorgados por el voto de los admiradores. 

Nicky Jam logró seis postulaciones bajo las categorías de artista del año y artista masculino favorito - urbano, así como otras tres nominaciones junto a Iglesias por su trabajo en ``El perdón''. Su canción "Travesuras'' compite también bajo el rubro canción streaming favorita. 

Las otras postulaciones de Iglesias fueron bajo los rubros de artista del año y artista masculino favorito. Entre tanto, J Balvin obtuvo nominaciones bajo las categorías artista del año y artista masculino favorito - urbano. Su canción ``Ay vamos'' recibió otras tres postulaciones. 

Los premios son la versión hispana de los American Music Awards, en los que el público vota por los nominados a través de internet y redes sociales. La ceremonia se celebrará el 8 de octubre en el Teatro Dolby, en Hollywood, y se transmitirá en vivo por Telemundo. 

El espectáculo de dos horas contará con presentaciones de Gloria Trevi, el solista de regional mexicano Gerardo Ortiz y el trío italiano de opera II Volo. 

La lista de postulaciones también incluye a Calibre 50, Maná y Romeo Santos, que consiguieron cuatro nominaciones cada cual; mientras que Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lograron tres menciones cada quien. 

Con dos nominaciones cada uno se encuentran: Camila, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, DJ Snake, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Zion & Lennox. Otros 40 otros artistas o grupos recibieron una nominación cada quien. 

Al igual que los American Music Awards (AMA), el Latin AMA es producido por Dick Clark Productions, responsable de galas como los Globos de Oro y Premios Billboard. 

Las nominaciones a estos premios se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound. 

El público en Estados Unidos y Puerto Rico puede votar a través de la página www.LatinAMAs.com/vota. Admiradores en otras partes del mundo pueden votar publicando un tuiteo que incluya el nombre y apellido del candidato, la categoría y el hashtag (hash)LatinAMAs.
   __   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …