02 septiembre 2015

Luis José Germán, nuevo talento de CDN


Luis José Germán

Desde ayer martes el actor, humorista y animador de televisión Luis José Germán forma parte del programa Noticias 50-50, que se transmite de martes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, por CND, canal 37.

Germán, quien también forma parte del staff del programa Chéreve Nights, que realiza Milagros Germán, por Telesistema, canal 11, se integra al espacio de CDN tras la salida de Raúl Grisanty Jr, quien hasta la semana pasada compartió la conducción con Lizbeth Santos.

El programa inicialmente estuvo bajo la conducción de Maruchi Vigil y José Lora “Checho”, pero tras la salida de la primera, en abril del pasado año, se integró Lizbeth Santos.

Tiempo después Checho salió del programa y fue sustituido por María Alejandra Guzmán, la que meses después renunciaría, dando espacio a Raúl Grisanty JR.

Luis José Germán comparte desde ayer la conducción del espacio con Lizbeth Santos, quien se ha mantenido sólida en la producción a pesar de las entradas y salidas de nuevos conductores.

50-50 analiza los pro y contra de cada tema con rigor, humor y cercanía, explorando las diferentes versiones de ver la sociedad, la sexualidad, la religión y la ciencia, con un punto de vista objetivo y lógico.(JAA).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...