19 agosto 2015

Trevi: “Quiero ir de vacaciones con mis hijos a RD”

Dafne Guzmán y Gloria Trevi.
Dicen que el amor todo lo puede y quién mejor que Gloria Trevi para dar fe de que así es. Y es que a pesar de las sombras que a muchos hubiesen podido destruir, esas dolorosas vivencias le han servido de testimonio para declararse creyente en el amor, sentimiento con el que bautiza su nueva producción discográfica y confirma su capacidad de continua reinvención.

¿Cómo le gusta ser amada a Gloria Trevi? Pregunta Dafne Guzmán al iniciar la conversación con la mexicana, cuyo esposo Humberto, es cinco años menor que ella y del que habla con orgullo. 

Su respuesta a muchos sorprendería, lo que la convierte en un ser del que se puede aprender y por demás interesante, así como cada una de las clásicas canciones de Roberto Carlos, Rafael de España, entre otras icónicas figuras, que en la recopilación toman un nuevo matiz, sin perder la esencia que en su momento las hicieron famosas.

Desde la ciudad de Miami, la eterna rockera de corazón, admite con picardía que su voz va muy bien con la balada, por lo que desde el inicio de su carrera se ha caracterizado por incluir una que otra canción romántica, aunque, en este caso, se escuda en un traje que la convierte en "Treviño," como estrategia psicológica, para empoderarla, hacerla sonar aún más fuerte y los fans así lo puedan apreciar. "La Entrevista con Dafne" se transmite los domingos,a las 10:30 PM, por Tele Antillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.