Ir al contenido principal

Trevi: “Quiero ir de vacaciones con mis hijos a RD”

Dafne Guzmán y Gloria Trevi.
Dicen que el amor todo lo puede y quién mejor que Gloria Trevi para dar fe de que así es. Y es que a pesar de las sombras que a muchos hubiesen podido destruir, esas dolorosas vivencias le han servido de testimonio para declararse creyente en el amor, sentimiento con el que bautiza su nueva producción discográfica y confirma su capacidad de continua reinvención.

¿Cómo le gusta ser amada a Gloria Trevi? Pregunta Dafne Guzmán al iniciar la conversación con la mexicana, cuyo esposo Humberto, es cinco años menor que ella y del que habla con orgullo. 

Su respuesta a muchos sorprendería, lo que la convierte en un ser del que se puede aprender y por demás interesante, así como cada una de las clásicas canciones de Roberto Carlos, Rafael de España, entre otras icónicas figuras, que en la recopilación toman un nuevo matiz, sin perder la esencia que en su momento las hicieron famosas.

Desde la ciudad de Miami, la eterna rockera de corazón, admite con picardía que su voz va muy bien con la balada, por lo que desde el inicio de su carrera se ha caracterizado por incluir una que otra canción romántica, aunque, en este caso, se escuda en un traje que la convierte en "Treviño," como estrategia psicológica, para empoderarla, hacerla sonar aún más fuerte y los fans así lo puedan apreciar. "La Entrevista con Dafne" se transmite los domingos,a las 10:30 PM, por Tele Antillas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …