Ir al contenido principal

Juan Luis obtiene Disco de Oro en Centroamérica

El cantante dominicano deleitó a sus seguidores con una producción que reúne la esencia de su poesía y fusión musical

Juan Luis Guerra obtuvo disco de oro por las ventas de su última producción discográfica, Todo Tiene su Hora, en Centroamérica.

Todo Tiene su Hora, doceavo álbum de estudio del cantautor y productor, fue lanzado el pasado mes de noviembre y, desde entonces, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde también logró un certificado de disco de oro. En este material, Guerra apostó por una justa mezcla de su poesía con ritmos como el son, la bachata, el rock, entre otros.

La combinación perfecta de los “ingredientes musicales” que hizo Juan Luis junto a su inseparable 4.40, dieron como resultado temas como Muchachita linda, inspirada en su hija, además de Tus besos y Todo tiene su hora, canciones que lograron posicionarse entre los primeros lugares de preferencia musical de Centroamérica.

Desde el lanzamiento de Todo Tiene su Hora, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes conciertos, incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, el Festival Pal Mundo en Róterdam, el Festival Cultural Zacatecas en México, el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015 en Argentina, además de culminar con un indiscutible éxito su gira por Europa.

Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados y respetados de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los músicos más reconocidos del mundo, con ventas de más de 14 millones de discos. Ganador de tres Grammys y quince Grammy Latinos, dos Premios Billboard y seis Premios Cassandra, el dominicano sigue cosechando éxitos.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …